MEDIA  UNIVERSITARIA

Fria, pero que muy fria mañana para darnos unas vueltas por la universidad  complutense de Madrid.
Llegamos un pelin tarde y nos costó aparcar el coche, cuando nos dirigíamos hacia la zona de salida cuando nos encontramos al Chuso team y corrimos unos minutos con ellos, para calentar, enseguida nos fuimos para la salida que ya eran las 9h 25'. En la zona de salida saludo a Pablo y algun ffdr más, Perdonad que no os nombre a todos cada día somos más y es un jaleo, acompaño a Chelo a buscar al Pimisa team que llevan su ritmo, por el camino un saludo a Corriaporaki, vuelvo a mi grupo de 4 vueltas a 5' km, una última foto


y dan la salida, caminamos hasta el arco de salida y ponemos el reloj en marcha, en el primer km solo vamos Deltoyano y yo, por lo que no hacemos más que mirar para atras buscando al resto del grupo, enseguida nos cogen 


y vamos juntos unos kms, vamos pasando algunos foreros y dejamos constancia con alguna foto,
 


el grueso del grupo empieza a quedarse atras y Deltoyano y yo seguimos a nuestro ritmo que era un poco inferior al pactado, en la 2ª vuelta empiezo a notar la falta de entrenamiento de estas semanas y voy sufriendo más de lo deseado, en la 3ª vuelta saco fuerzas de flaqueza y empiezo a acelerar hasta que me doy cuenta que Deltoyano se queda y levanto el ritmo, luego es él, el que tiene que tirar de mí pues empiezo a estar fundido, al pasar por meta Deltoyano dice que para el esto se ha acabado, yo continuo enfilando la 4ª vuelta, ralentizo el paso con la idea de que me den alcance el resto del grupo que van por detras, pero en eso me alcanza un chaval muy majete que me dice que me enganche a el que la 4ª vuelta en solitario se hace muy dura, le sigo y me comenta que nos leyó en el foro que ibamos a dar 4 vueltas y por eso se habia animado el tambien a darla, me gustaria haberle dado las gracias por el animo que me fue dando durante toda la vuelta, e incluso frenandose para no dejarme solo, pero no terminé los últimos metros porque estaba destrozao y ademas no llevaba dorsal, asi pude hacerle alguna foto más al Chuso team que llegaron en ese momento.
 

 







Luego un post corto ( hacia frio) pero dio tiempo a tomarnos algo por el cumpleaños de Super Pablo.

No hay comentarios: